lunes, 16 de abril de 2012

¿SE AVECINA UNA CATASTROFE?



Tormenta Solar
En este momento la humanidad se ve enfrentada a una gran coyuntura , y es que para el año 2012 se esperan una serie de hechos que podrían cambiar la historia del mundo definitivamente .

La Nasa , ha anunciado que para ese año , el sol cumplirá un nuevo ciclo , en el cual experimentará fuertes convulsiones las cuales llegarán a nuestro planeta como tormentas solares de gran radiación , estos cambios ya se están detectando por lo satélites designados a tal efecto . Predicen que tanto el cinturón Van Allen como el campo electromagnético que rodea a la Tierra , no soportarán tan altos grados de radiación debido a que este ciclo solar tendrá un comportamiento sin precedentes por lo cual aseguran un colapso en las comunicaciones y las redes eléctricas a nivel global , con las consecuencias obviamente imaginadas .
A esto agregan que los efectos de estas manchas solares ocasionarán un corrimiento de los polos , como ya ha ocurrido en otras épocas de la historia del Mundo , el cual provocará terremotos , derivas continentales , y olas gigantes de 2000 metros de altura que recorrerán toda la Tierra .
Nibiru - Marduk - Planeta X :
También cercano en este tiempo , se espera el tránsito orbital de un planeta mas grande que júpiter , el cual recorre el sistema solar cada varios miles de años , existen rastros histórico de este en tablillas sumerias , papiros egipcios , la biblia , y escritos de las culturas mesoamericanas , cada vez que este planeta ha pasado cerca nuestro , ha a causado graves problemas en nuestras antiguas culturas debido a la aberración orbital que causa e la Tierra debido a la fuerte gravedad que posee por su tamaño , terremotos y aumento en la temperatura de la atmósfera , son algunas de las situaciones que les ha tocado vivir a nuestros antepasados .
Además :
Tradiciones aborígenes afirman que también un rayo procedente del centro de la galaxia impactará en el sol en el año 2012 , sumado a indicios astronómicos que hablan del acercamiento de una gran estrella para esta época , la cual se sumará a toda esta hecatombe cósmica .
Somos seres humanos y obviamente no poseemos todas las rspuestas , pero si estamos llenos de preguntas , todo esto es cierto ? estamos frente al fin de la raza humana ? todas estas situaciones , vendrán todas juntas , o llegarán en forma separada ?
Lo cierto de todo esto es que hay un gran clamor mundial debido a las evidencias científicas e históricas en las que se apoya cada una de estas situaciones , sin embargo , lo que si tenemos claro es que nadie sabe verdaderamente el grado de destrucción , las mentes mas paranóicas profetizan el final de los tiempos , sin embargo y por ejemplo , los egipcios hablaron de cambios de ciclos solares y terrestres , de los cuales la humanidad siempre salió airosa , a pesar de haber transitado por crisis climáticas y telúricas que estos ciclos causaron , la cultura humana sobrevivió igual.


En fin , en todo caso y frente a todo esto , la verdadera actitud de el ser humano frente al presente y futuro , no es la de aterrorizarse y paralizarse , sinó , enfrentar la realidad con una actitud positiva en cuanto a sí mismo y a los suyos , propiciar el cambio mental que necesita para acompañar este nuevo ciclo y crecer con el , estamos frente a un desafío a conquistar y para eso debemos modificar todas nuestras estructuras de energía mental .
Esperamos todas las ideas y comentarios de los que se vayan uniendo al foro ya que todos los aportes son invalorables , desde aquí , entraremos en contacto con cada uno , y pondremos toda la información que poseemos , tanto científica como histórica , y en el caso de las enseñanzas de Kábalah y Tradición egipcia , recurriremos a los papiros , la egiptología tradicional y al invaluable aporte de los alumnos de la Escuela Internacional de Meditación Egipcia y Kábalah , quienes nos han cedido copiosos materiales de enseñanza vertidos por su Presidente : M. Sahú Arí Merek , el cual durante 34 años de estudio y enseñanza se ha ocupado de todos estos temas .
Un saludo a todos .

Link interesante http://istp.gsfc.nasa.gov/earthmag/reversal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario